Tengo la única consola portátil del mundo con la que puedes jugar a GTA V de verdad

29 nov 2020
1 403 721 Vistas

Esta es la consola portátil más potente de toda la historia, una locura.
Suscríbete a mi podcast: esworld.info
Sigue The Wild Project en:
🔊 SPOTIFY: spoti.fi/3cA2lfy
🔊 Ivoox: bit.ly/3cBPxoV
🔊 Apple Podcast: apple.co/2ILx6Rf
Mi web → www.jordiwild.com
TWITTER:
twitter.com/JordiWild | @jordiwild
FACEBOOK:
facebook.com/ElRinconDeGiorgioOficial
INSTAGRAM: instagram.com/jordiwild8
---
MÁS GAMEPLAYS: esworld.info/cd/PLPE3mJyT3rhXF8gAm0mJkV6clTBv72Gk1.html
MÁS LOCURAS MÍAS: esworld.info/cd/PLPE3mJyT3rhXfXoT3hc_DgS5Q9sUh9Gqa.html

Comentarios
  • Ya desde que salió el gamepass ultimate xcloud ya tenemos consola poortatil

    farfullan anikawafarfullan anikawaHace 10 horas
  • Bueno Días

    Angel j. Garcia MatesanzAngel j. Garcia MatesanzHace 19 horas
  • 20:28 gta v

    ッʙʟᴀᴄᴋ ʜᴇʀᴏッʙʟᴀᴄᴋ ʜᴇʀᴏHace un día
  • Pensaba que yo era el unico que concideraba el baño como un templo XD

    Angel FebresAngel FebresHace un día
  • El baño es el mejor trono para los PVP :v

    Xpert-CODMXpert-CODMHace 2 días
  • no es la unica de consola portatil en la que puedes jugar juegos de pc y no me refiero otra consola asi.

    FernandoFernandoHace 2 días
  • Para cuando el gameplay en el baño? Xd

    Angeloid 372Angeloid 372Hace 3 días
  • SALUDOS DE ARGENTINA JORDI DEBERIAS PROBAR LA CONSOLA PORTATI AYA NEO PARECE QUE TAMBIEN ES MUY BESTIA.

    miqueas mendozamiqueas mendozaHace 4 días
  • jajaja medio video hablando de los ventiladores de la consola xdxd

    irving fernandezirving fernandezHace 7 días
  • Jordi prueba el CoD Mobile ahi a ver como va plox papu

    Daniel H. Reyes BritoDaniel H. Reyes BritoHace 9 días
  • presio

    daniel leguizamondaniel leguizamonHace 13 días
  • 6:20

    daniel leguizamondaniel leguizamonHace 13 días
  • Consolaptop

    MigGuel - El Pinzón 🐦MigGuel - El Pinzón 🐦Hace 14 días
  • NO ES LA ÚNICA. AYA NEO LO CORRE PERFECTO Y ES MEJOR AÚN. Tambien esta la ps vita, y la smatch z

    Daniel FerrariDaniel FerrariHace 14 días
  • un precio rasonable xd

    Sebastian Arias KuanSebastian Arias KuanHace 16 días
  • Sí corre el gta a 30 en gráficos medios-altos imagínense en bajo, sin sombras ni nada y en resolución 800x600(así juego en mi PC y me va a 30-40fps)

    JonyJonyHace 17 días
  • Grande Jordi, jugando en una tableta Android; perdón laptop, humildad

    Jesús MoyaJesús MoyaHace 18 días
  • maravilloso, me encanta q este hombre si sepa la verdadera definicion de "jugable"

    MIGOL_10MIGOL_10Hace 20 días
  • Soy giorgio giovana y tengo un sueño!!!

    samuel isaac rodriguez ortizsamuel isaac rodriguez ortizHace 21 un día
  • No es la unica, aya neo y un par mas tambien tienen esas capacidades

    Gabriel QuirogaGabriel QuirogaHace 23 días
  • Parece una computadora portátil pequeña.

    Edison PalaciosEdison PalaciosHace 24 días
  • Raro al venir de Jordi que no haya probado el yakuza en el video (aunque lo tenia en el escritorio)

    cas kabraxcas kabraxHace 25 días
  • En el minuto 18:49 por favor el nombre del juego desde ya muchas gracias Jordi campeón!!!!!!!

    Crazy Road JM77Crazy Road JM77Hace 26 días
  • Fornite ?

    Yadira Mora JiménezYadira Mora JiménezHace 27 días
  • Me agarro un flashback de cuando jordi hacia gameplays

    cola _cola _Hace 28 días
  • Tengo el mismo reloj que Giorgio 🥺🤗

    Eliecer HerreraEliecer HerreraHace 29 días
  • Jordi no la piratería yo con mi Wii llena de juegos jajaja

    NEKONEKOHace 29 días
  • El gta 5 no va a mas de 30 en ninguna plataforma, solamente en pc usando mods pero el juego base va a 30 fps en pc tambien.

    Carrlitos_Carrlitos_Hace 29 días
  • Corre cod warzone?

    Ghost-_-NotGhost-_-NotHace un mes
  • 21:00 va mejor que mi pc xdd

    WatercraftWatercraftHace un mes
  • Tu nombre es Jordi will o Jordi ENP

    Roque GonzalezRoque GonzalezHace un mes
  • Jordi cada 5 segundos "Va sobrada, no, lo siguiente"

    Emiliano L.Emiliano L.Hace un mes
  • Creo que no te enteraste de la AYA NEO

    odisea Cranealodisea CranealHace un mes
  • En resumen: una laptop con joysticks

    Jean FzJean FzHace un mes
  • 15:41 esa es la cara de alguien que jugo Pepsi man

    Sofia AlmarazSofia AlmarazHace un mes
  • Spinecard esta temblando despues de este video xd

    S DE FUTS DE FUTHace un mes
  • Buenas tardes. Ya viste la aya neo esta épica

    José AlfredoJosé AlfredoHace un mes
  • Como se llama este juego 20:00

    Andres ytAndres ytHace un mes
  • Cuanto cuesta?

    evil picoevil picoHace un mes
  • Gta 5 pero aguanta el control?

    Theololit 124Theololit 124Hace un mes
  • Te salio el tiro por la culata porque ahora esta la aya neo que es un pepino y supera de sobra a esa consola jejeje👌👌🔥

    Wilson 69Wilson 69Hace un mes
  • Prueba la aya neo es una consola portatil que va mucho mejor que esa...!!!

    Luiis ArthuroLuiis ArthuroHace un mes
  • como olvidar cuando la gente se pensaba que cyberpunk era un juegazo

    hhHace un mes
  • 7:33 ptm me asusté ._.XD

    EllisEllisHace un mes
  • A Y A N E O

    Xngxlxcxl Dx'mxxxnXngxlxcxl Dx'mxxxnHace un mes
  • donde podria conseguir una

    el YouTuber maestroel YouTuber maestroHace un mes
  • 0:10 que sueños se refería

    una persona aburrida de internetuna persona aburrida de internetHace un mes
  • Pa eso pillo un portátil gaming, no merece la pena gastar dinero en eso. Me pongo el emulador al portátil y apañao.

    ElCapulloElCapulloHace un mes
  • Lo que callamos los pobres...

    Isaac RuizIsaac RuizHace un mes
  • pero esa cosa es mejor que mi pc carajo

    ElChairElChairHace un mes
  • esa es la computadorita del misil predator de cod

    Uriel contreras 616Uriel contreras 616Hace un mes
  • COSTO 30 CHUPADAS DE PIJA Y 1 HORGANO PERO LA TENGO 😭👍

    starxmoczstarxmoczHace un mes
    • :c no prende :c

      starxmoczstarxmoczHace un mes
  • Es una consola para manos pajeras xd

    juan angel castiblanco matamorosjuan angel castiblanco matamorosHace un mes
  • Joder esa mrd tiene mejores cosas que mi pc jajaja

    Fernando ZapataFernando ZapataHace un mes
  • Yo tengo la jxd y juego GTA 5 así que no te iluciones hombre también está la nvidia shield portátil así que no te iluciones hombre

    Luzbaneza PichardoLuzbaneza PichardoHace un mes
  • Jajajaj la cara de jordi en el reflejo de la pantalla con la cámara delante y él tratando de mirar por arriba jajajaja

    LeoStoffLeoStoffHace un mes
  • El buen crusader kings

    JORGE FREE SPIRITJORGE FREE SPIRITHace un mes
  • Del putísimas jajaj

    BEERDETHBEERDETHHace un mes
  • 12:11 Eren Jaeger

    El wey del contenido chidoEl wey del contenido chidoHace un mes
  • Lo mejor del puto Mundo para un camionero gamer :3

    Daniel RiveraDaniel RiveraHace un mes
  • ya no es la unica

    Hace un mes
  • E no jodas, esto es una laptop no una consola portatil xD

    jorge antonio cruz aldecoajorge antonio cruz aldecoaHace un mes
  • la luz de la pantalla es poca porque es una pantalla ips que es mas oscura que una amoled

    Dante Abel GonzalezDante Abel GonzalezHace un mes
  • 13:34 no habia que ir escribiendo palabras para matar a los enemigos en ese juego?

    RoseRoseHace un mes
  • me gustaria que papa jorjio provara gta5

    zetax 2009zetax 2009Hace un mes
  • Ya probaste la aya neo es la mejor

    Disparo mortalDisparo mortalHace un mes
  • ¿Cómo se llama esta consola?

    Salvatore 123Salvatore 123Hace un mes
  • No es la única, playstation tiene un video cual convierte a una ps4 en una consola portátil

    SeLe_KdKSeLe_KdKHace un mes
  • Puedo hacer streaming mientras juego en esa consola? :v

    Rodrigo CamposRodrigo CamposHace un mes
  • Fun fact: realmente no es la unica

    Monty AlfombrillasMonty AlfombrillasHace un mes
  • Donde la compro ??

    PendantBoss2PendantBoss2Hace un mes
  • Wey nunca juegas juegos piratas porque tienes dinero

    Omix brawlOmix brawlHace un mes
  • una verga digamos

    Nahuel MTBNahuel MTBHace un mes
  • La Aya Neo también corre el GTA V XD

    Alan SanchezAlan SanchezHace un mes
  • jajajaja eso no es una consola portátil, es un computador portátil

    Duvan MolinaDuvan MolinaHace un mes
  • la ps vita tambien tiene gta 5 pero con ayuda de una ps 4 aun asi buen video loko

    r.c.Xr.c.XHace un mes
  • Una laptop de 2008 con joysticks XD

    KOT SERYYKOT SERYYHace un mes
  • Jordi está chida la portátil está súper buena y fluida

    EpicMods _SAEpicMods _SAHace un mes
  • Parece una DS de nintendo pero mas grande.

    El POLLITO PIOEl POLLITO PIOHace un mes
  • 512 gigas de memoria ROM....JAJAJAJA Que bruto! 🤣

    Turco2002Turco2002Hace un mes
  • Mencionaste god hand

    Gabox avgGabox avgHace un mes
  • Yo me he pillado una ps Vita y si la pirateas tiene muchos emuladores y se supone que van bien. Y es barata y más portatil que ese pedazo bicho jajaja. Pero claro tienes que hacer bien el pirateo y tal. Pero bueno. Para gente más de a pie es barata y está bien para emulación y todo eso

    Eloisa AznarEloisa AznarHace un mes
  • A quien le importa jugar GTA?

    TracyTracyHace un mes
  • Es un portatil con joystiks, no una consola tio😂

    Fran AlvareFran AlvareHace un mes
  • Viva la LEGALIDAD ...JJAJAJAJ

    GiiTaNoo23 THCGiiTaNoo23 THCHace un mes
  • + Yo saltándome desde el minuto 0:0 hasta el minuto 6:45 - El Giorgio ._. ?

    Sebastian JimenezSebastian JimenezHace un mes
  • Pues ay algunas cosas más potentes como la gpd win 3 que es la versión más moderna

    Sofia AlmarazSofia AlmarazHace un mes
  • "El futuro está cerca, el futuro la tiene Jordi wild"

    fredgort sukitefredgort sukiteHace un mes
  • prefiero comprarme una ps5, salu2

    quimey sotoquimey sotoHace 2 meses
  • Alguien sabe cuánto cuesta y dónde la compro? PD:puede correr juegos de swich

    Gabriel Medina AlvizarGabriel Medina AlvizarHace 2 meses
    • Oye jordi los juegos ya vienen descargados? O tu los descargaste

      Gabriel Medina AlvizarGabriel Medina AlvizarHace 2 meses
  • Esa cosa cuesta de 1,000 a 1,200 dollars en Amazon😭🔥

    JONAT GamerJONAT GamerHace 2 meses
  • ¡Esa "consola portátil" creo que la podes comprar en internet!

    T r a s h e rT r a s h e rHace 2 meses
    • como se llama broo :v

      Daniel SánchezDaniel SánchezHace un mes
  • Porque no dice dónde o cómo comprarla y como cuanto cuesta y así ? Yo la quiero

    GTA2026GTA2026Hace 2 meses
  • prueba la AYA NEO, yo diría que esa es la portátil mas potente hasta el momento que corre el cyberpunk

    Cesar E S CCesar E S CHace 2 meses
  • Es una mini laptop gamer 😂

    Mikkel BstokerMikkel BstokerHace 2 meses
  • Tienes una consola, y te vienes a chulear

    Dani MoreDani MoreHace 2 meses
  • Tiene cara de computadora hahahha

    Carlos julio Hayashi herediaCarlos julio Hayashi herediaHace 2 meses
  • Pendejo el que comenté que con esa se armaba un pc

    Indura _05Indura _05Hace 2 meses
  • Ta chikito

    ToothLess_WAOToothLess_WAOHace 2 meses
  • Bro esto te pega mucho

    RAYZENRAYZENHace 2 meses
ESworld